El programa Cuéntamelo Todo estrena su reality de baile Bailamelo Todo,entre los participantes que competirán se encuentra el modeloquien sorprendió a muchos con su nueva apariencia. Todo parece indicar que el ex chico reallity se operó la cara. 

Jean Paul Santa María se habría realizado un arreglito en el mentón, lo que hace lucir esta parte de su rostro más prominente. Los panelistas de Cuéntamelo Todo comentaron con desgrado la nueva apariencia del modelo. 

La estilista Alexis Farriel Díaz, mejor conocida como Kuchi, invitada en el programa Cuéntamelo Todo, indicó que parecía que Jean Paul Santa María se había caído de la cama. "Es un chico churrísimo, yo no sé por qué se hizo eso", indica la maquilladora. 

La conductora de Cuéntamelo Todo, Sofía Franco, indicó que lo que más impresionó de Jean Paul Santa María es su nuevo rostro. Los panelistas también resaltaron que el modelo bajó de peso y por lo tanto la supuesta prótesis resalta más. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC