Jean Pierre Magnet presentará show "El Perú mágico" en el Gran Teatro Nacional
Jean Pierre Magnet presentará show "El Perú mágico" en el Gran Teatro Nacional

Bajo la atenta supervisión del director teatral Miguel Rubio, Serenata de Los Andes, agrupación liderada por el reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet, afina detalles para el que presentarán este 25, 26 y 27 de mayo en el

Durante los ensayos, los destacados músicos que conforman “El Perú Mágico…” se dejaron contagiar de la fiebre mundialista para ejecutar un espontáneo “Perú Campeón”, a ritmo de zampoñas, violines, saxos, tambores, chelo, arpa, guitarra y el inconfundible saxo de Magnet, a manera de aliento a la selección peruana.

En “El Perú Mágico de Jean Pierre Magnet y Serenata de Los Andes” se conjugan disciplinas como la danza, el teatro, la música y las artes audiovisuales para mostrar en escena el mundo mágico andino y el origen de las armonías desde la perspectiva de la madre naturaleza.

Populares melodías como “Princesita Huanca”, “Agüita mágica” (por primera vez con letra), “Carnaval” y “Pájaro frutero”, entre otras, adquieren una mayor potencia y sonoridad al ser interpretados por una gran banda integrada por 20 músicos, entre ellos, destacados integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Este es el proyecto de mayor envergadura de mi carrera musical con el que busco amplificar la música andina. Me he dado cuenta de que esa es mi misión en el planeta Tierra. Estoy en mi mejor momento creativo”, refiere Jean Pierre de este espectáculo familiar de cinco episodios, que tendrá una nueva entrega cada dos años.

EL DATO

Espectáculo: “El Perú Mágico de Jean Pierre Magnet y Serenata de Los Andes”.
Viernes 25 y sábado 26 de mayo, a las 8:30 p.m.
Domingo 27, a las 7 p.m.
Entradas: Desde S/. 37.00 en Teleticket.
Domingo familiar con 20% de descuento.
Lugar: Gran Teatro Nacional. Av. Javier Pardo Este 2225, San Borja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC