Alexandra Horler defiende a Jefferson Farfán ante críticas por su ingreso al país
Alexandra Horler defiende a Jefferson Farfán ante críticas por su ingreso al país

VÍCTIMA DE LOS NERVIOS. La periodista deportiva Alexandra Hörler viene realizando varias entrevistas con deportistas. , quien se mostró un poco nervioso durante el encuentro.

Un reportaje de Amor y Fuego anota que el futbolista repitió varias veces la palabra “obviamente” durante la conversación con Alexandra Hörler. Hay que recordar que Jefferson Farfán es un poco reacio a las entrevistas.

MIRA: Samahara Lobatón sobre Melissa Klug: “Me molesta que digan que vive de la plata de Jefferson Farfán”

“No me gustan mucho las cámaras, luego he aprendido que es parte del trabajo. En los lives de Instagram es distinto porque estoy con alguien de confianza”, menciona Jefferson Farfán en su entrevista con Alexandra Hörler.

La reportera de Amor y Fuego contó que el futbolista dijo hasta 41 veces la palabra “obviamente” durante su entrevista con Alexandra Hörler. La conversación es parte del nuevo programa en Youtube de la periodista, “El corner con la Horler”.

En otras noticias, Jefferson Farfán llegaría a Arabia Saudita para defender a Al-Fateh SC. Según medios locales, la ‘Foquita’ ya tendría un arreglo por dos temporadas donde ganaría 600 mil dólares al año.

Jefferson Farfán se pone nervioso en entrevista con Alexandra Hörler -TROME