Giulliana Barrios, amiga de Jefferson Farfán, denunció que taxista intentó abusar de ella. (Fotos: Instagram)
Giulliana Barrios

La modelo amiga del futbolista aseguró, a través de varios videos en su cuenta de que un taxista intentó abusar de ella cuando la trasladaba a su casa alrededor de las 11 de la noche. Afortunadamente, pudo escapar. 

En varios videos que publicó Giulliana Barrios en su cuenta de Facebook, la amiga de Jefferson Farfán contó lo sucedido la noche del jueves. 

"Después de salir del cine con mis amigas, sufrí un un intento de robo, tocamientos indebidos y actos contra el pudor por parte del taxista que me llevaba. El desgraciado se estaba masturbando y cuando me di cuenta quise salir del carro sin lograrlo y opté por grabarlo", escribió la también exparticipante de Miss Perú en su cuenta de Facebook. 

Giulliana Barrios relató en Facebook que el taxista quiso abusar de ella al intentar subirle el vestido, pero logró abrir la puerta de la camioneta. 

"El maldito trató de botarme del carro en movimiento empujándome y quitarme mi cartera. En ese momento pude recoger mi teléfono y grabarlo a lo que él detuvo el carro para taparse el rostro, intenté grabarle la cara sin éxito pero aproveche su descuido para coger mi cartera y tirarme del carro", agregó Giulliana Barrios en su cuenta de Facebook.

La amiga de Jefferson Farfán mencionó que gracias a una amiga se pudo tomar una foto de la placa de la camioneta donde se trasladó Giulliana Barrios tal como se aprecia en una foto de Facebook que colgó la modelo.

En entrevista con 'Tengo algo que decirte', Giulliana Barrios dijo que puso la denuncia en la comisaría de La Victoria, pero que hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, quien ya habría sido identificado.

"Nadie está libre de nada, agradezco estar bien, pero sobre todo agradezco tener los medios para llegar a ese maldito enfermo", concluyó en su cuenta de Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC