Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán: Ivana Yturbe y Yahaira Plasencia, dos relaciones que terminaron en medio de la polémica | VIDEO

Tal parece que Jefferson Farfán volvió a tropezar en el amor y nuevamente su nombre está envuelto en líos del corazón dejando en segundo plano su buen momento en el Lokomotiv. 

Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia
Brazaletes de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
jefferson farfán y yahaira plasencia
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Peloteros y sus amores en Chollywood [FOTOS] - 1
¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron por escándalo de supuesta infidelidad? [VIDEO y FOTOS] - 5
Brunella Horna, Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Jefferson Farfán: Ivana Yturbe se pasea por Lima manejando Ferrari de la 'Foquita'
Jefferson Farfán: Esta es la foto que confirma su romance con Ivana Yturbe
Jefferson Farfán confirma su romance con Ivana Yturbe

Jefferson Farfán es uno de los mejores futbolistas de esta generación y si bien su historia de esfuerzo y dedicación le permitió alcanzar sus sueños y convertirse en pieza clave de equipos extranjeros como el Schalke 04 y ahora el Lokomotiv de Rusia, el amor no es su fuerte de la popular 'Foquita', ya que desde que culminó su relación con la madre de sus dos hijos, Melissa Klug, al jugador se le ha visto perder en las canchas del corazón, tal como ocurrió con Yahaira Plasencia y ahora con Ivana Yturbe, quien anunció el fin de su relación amorosa luego de ser ampayada con Mario Irivarren tomándose de la mano.

Si recordamos su relación con Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán se mostró muy entusiasmado con la 'reina del totó' e hizo público su romance a través de las redes sociales. Incluso compartía cada instante que pasaba con la salsera.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia enamorados

La salsera, que en ese momento solo era conocida por cantar en la orquesta 'Son Tentación' lo dejó todo para estar al lado de Jefferson Farfán. Las muestras de amor entre ambos fueron más que evidentes, ya que Yahaira Plasencia no dudaba en colgar fotos de la bienvenida con globos que le daba al futbolista cuando venía a Lima y este le correspondía dedicándole goles cuando se ponía la camiseta de la selección peruana.

Durante varios meses, la relación Jefferson - Yahaira captó la atención de todos hasta que apareció Jerson Reyes en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y hundió a la salsera revelando que mantuvo una relación paralela con la Plasencia mientras estaba con Farfán. 

yahaira plasencia

Yahaira Plasencia entabló un juicio contra Jerson Reyes porque mostró los chats que se enviaban.

Yahaira Plasencia entabló un juicio contra Jerson Reyes porque mostró los chats que se enviaban.

Esto provocó la ira de Jefferson Farfán, quien desde ese momento terminó su relación y no volvió a relacionarse con Yahaira Plasencia, a pesar que la cantante durante varios meses sostuvo que mantenía una buena amistad con la 'Foquita'.

Tras este escándalo, Jefferson Farfán solo se dedicó a jugar, seguir creciendo profesionalmente y salir con amigos y rodearse de guapas amigas.

IVANA YTURBE

En diciembre del 2018, la alertas de todas las redacciones empezaron a sonar luego de notarse el acercamiento entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. La 'Princesa Inca' acompañó al futbolista a su presentación en Trujillo a pesar que se seguía especulando que la modelo aún mantenía una relación amorosa con Mario Irivarren.

Jefferson Farfán: Esta es la foto que confirma su romance con Ivana Yturbe

Jefferson Farfán: Esta es la foto que confirma su romance con Ivana Yturbe

Jefferson Farfán: Esta es la foto que confirma su romance con Ivana Yturbe

Pero fue en el programa de Rodrigo González que se confirmó el romance de Ivana Yturbe con Jefferson Farfán, con quien viajó a España y Dubai para acompañar al futbolista a la pretemporada de su equipo y disfrutar de su 'amor'.

Sin embargo, Magaly Medina se encargó, quizás de desmoronar su castillo y ahora Ivana Yturbe deberá explicar a Jefferson Farfán por qué acepta encontrarse con su ex Mario Irivarren en horas de la madrugada y, encima, llevarlo a su casa.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe ampay de Magaly TV: La Firme

TERMINARON RELACIÓN

Ivana Yturbe confirmó a las cámaras de América Noticias que su relación con Jefferson Farfán había llegado a su fin. Esta noticia la dio tras la difusión del ampay del programa 'Magaly Tv: La Firme' esta noche y donde se ve a la modelo con Mario Irivarren durante la madrugada y hasta llevarlo a su casa a bordo de un auto que le pertenecería al futbolista.

"Hace dos semanas Jefferson y yo decidimos dejar en stop la relación", dijo Ivana Yturbe a América Espectáculos y agregó que a Farfán le incomodó que haya ingresado a 'Esto es Guerra' y que esté cerca de Mario Irivarren. "Le incomodaba muchísimas cosas, no solo el tema Mario".

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán terminaron relación amorosa tras ampay con Mario Irivarren

Cargando siguiente contenido

Portada