Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán

¿Lo tenía todo planeado? Mucho se viene especulando sobre el 'futuro' el posible romance entre el futbolista y la modelo El 'Zorro Zupe' reveló más detalles de este laverdadera relación que existe entre ambos y de que fue lo que sucedió con la expareja de la modelo,

Resulta que el Zorro Zupe señaló que Mario Irivarren fue quien decidió terminar la relación con la modelo. A raíz de esta decisión, Ivana Yturbe se sumió en una profunda tristeza que le impedía salir de su vivienda.

Peluchín dio a entender que, al enterarse de esto, Jefferson Farfán empezó a cortejar a la modelo, dando inicio a todo estas especulaciones sobre un romance que tendrían.

"Mario se da cuenta que esta saliendo con 'Jeffry' y mete freno de mano. Entonces él la llama y le dice 'ven', la peor parte es que ella regresa y deja a Jefferson con 'la mesa lista'", dice Peluchín sobre la relación de la pareja.

¿Llegarán a formalizar? Hasta el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Ivana Yturbe solo mencionó que se encuentra soltera sin ningún compromiso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC