Jefferson Farfán: así celebró cumpleaños de su mamá Charo. (Foto: Instagram).
Jefferson Farfán: así celebró cumpleaños de su mamá Charo. (Foto: Instagram).

inició el 2023 con celebraciones. A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido futbolista dio a conocer a sus seguidores que este domingo 1 de enero está festejando el cumpleaños de su mamá.

LEE TAMBIÉN: Shakira arranca el 2023 con sincera reflexión: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

El exjugador del club Alianza Lima compartió una fotografía en la que aparece al lado de su madre sosteniendo una torta de chocolate, detrás de ellos se puede ver la decoración de globos negros y verde.

“Feliz Día, amor de mi vida. Feliz Cumpleaños, te amo Charo”, fue la leyenda que escribió sobre la imagen que suma ya 16 mil “Me gusta”.

Los seguidores de Farfán se han sumado a los saludos y le han deseado lo mejor a doña Charo en este cumpleaños.

“Que sea un gran día para tu mamita. Éxitos en este nuevo 2023″, “Gracias por traer al mundo a nuestro JEFERSON. Dios la Bendiga”, “Feliz Cumpleaños Señora Charo”, “Mucha salud, prosperidad y bendiciones”, “Feliz cumple para tu madre ejemplo de lucha de perseverancia que no se necesita de un hombre para sacar sola adelante a un hijo”, son algunas reacciones de sus seguidores.

Jefferson Farfán sorprende a su hija por sus altas notas y le da lujosos regalos: “Te amo, hija”

¡EL ORGULLO DE ‘LA FOQUITA’! se reunió con su hija Maialén Farfán para celebrar las altas calificaciones que obtuvo en su universidad y comprarle lujosos regalos. El “10 de la calle” compartió orgulloso que su hija estaba siendo premiada por su esfuerzo académico.

“Premiada, notas increíbles de mi hija. Te amo, Maialén”, escribió la ‘Foquita’ en sus historias de Instagram. Además, se mostraron con bolsas de compras

Además, en TikTok publicó otra foto de la salida con su hija. “A vísperas de la Navidad con mi amor”, fue el mensaje escribió.

TE PUEDE INTERESAR