Todas las familias dichosas se parecen unas a otras; cada familia infeliz es infeliz a su manera. En un adelanto del programa Qué Tal Sorpresa se ve al salsero primo del futbolista llorando por su distanciamiento con el deportista. 

En la grabación se escucha decir a César Távara que Jefferson Farfán lo habría desalojado del departamento que ocupaba. "La decisión de él de mandar a un  familiar cercano para que me saquen del departamento", relata el salsero. 

César Távara también cuenta cómo se sintió con esta decisión de Jefferson Farfán. "Me dolió porque no era la manera de que me saquen así de un departamento donde compartimos muchas cosas", explica el salsero sobre desalojo. 

El salsero también se refiere a Yahaira Plasencia con cuidado, César Távara se muestra un poco dolido con la cantante. "No me gustaría hablar mal de ella, pero creo que en sus momentos duros estuve yo", cuenta entre lágrimas el exrepresentnte de la bailarina.

Hace unos días, César Távara reconoció que su depresión se debía al distanciamiento con Jefferson Farfán. "Es triste estar alejado de la persona que tanto quieres, que te apoyó para salir adelante. Estoy donde estoy gracias a Jefferson Farfán y le agradezco todo lo que dio”, sostuvo el salsero.

César Távara reconoció que su internamiento se debió a una decisión que tomó sin pensar en sus hijos. “Asumo mis errores, le pediré disculpas...No pensé en mis hijos, ni en mi madre. No quería estar acá. Se me juntaron muchas cosas”, expresó el salero en el programa En Boca de Todos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC