¡Ampay! La fue captada por las cámaras de 'Amor Amor Amor' planeando cómo sería su show utilizando el nombre de la 'Foquita', , después que se publicara el audio en donde revelara que estuvo en el búnker.

¿Qué pasó? Alexandra Méndez se encontraba en el backstage de un evento en provincias cuando estaba conversando con el presentador sobre el show que llevaría a cabo. La 'Chama' le propone hacer un concurso con el público en donde las mujeres debían gritar: ¡Foquiiita! tal como lo hizo Yahaira Plasencia en una radio local por Jefferson Farfán.

Sin embargo, la 'Chama' no se había percatado que una cámara de 'Amor Amor Amor' estaba grabando todo el suceso, y pensaba que se trataba de una cámara de la discoteca.

"¿Tú estás grabando todo? Pero que no se escuche todo esto que estoy planeando aquí. Por fa. Por favor", se le escucha a Alexandra Méndez pedirle a las cámaras de Amor Amor Amor.

Sim embargo, la 'Chama' no pensó que las imágenes sí verían la luz y fueron publicadas este martes en Amor Amor Amor. La venezolana había manifestado que ella sí había estado en el búnker y que quien la invitó fue César Távara, primo de Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC