'Chama'  molesta con primo de Jefferson Farfán.
'Chama' molesta con primo de Jefferson Farfán.

Alexandra Méndez, más conocida como ‘La chama’, arremetió contra César Távara, primo de , quien dijo que la demandaría por decir que el futbolista la invitó a su ‘búnker’.

La venezolana lo calificó como ‘chupe’ de Jefferson Farfán y también como ‘falso’, porque habla mal a espaldas de Yahaira Plasencia cuando ‘ella le da de comer’.

“El primo de Jefferson Farfán salió a decir que me va demandar si no tengo pruebas. Es una estupidez, yo no estoy mintiendo... mejor que no diga nada porque puede quedar mal, ni que fuera quién, él solo es el ‘chupe’ (de Jefferson). Llegué al búnker y saludé normal a Jefferson y ahí habló conmigo, obviamente él dice que no. Aparte de alcahuete, es mentiroso”, dijo Alexandra Méndez en ‘Amor, amor, amor’.

Aseguró que si César pretende algo con ella no tiene ninguna posibilidad, al igual que Jefferson Farfán.

“Es un iluso... en realidad ninguno de los dos tienen posibilidades de conquistarme, porque ni siquiera me caen... yo en realidad no tenía ninguna amistad con ese chico (Távara), pero él se comunicó mediante una persona cercana a mi mánager y le dijo que quería ‘armar’ un ampay conmigo”, señaló Alexandra Méndez.

‘La chama’, además, no dudó en calificar a Távara como una persona falsa.

“Es el ser humano más falso que conozco en la tele peruana. Es tan falso que sigue trabajando con Yahaira, que le da de comer y habla mal de ella”, indicó Alexandra Méndez.

Por último, Alexandra Méndez le mandó un mensaje a Leslie Castillo, quien contó que la venezolana y Jefferson Farfán se ‘wasapean’ hace varios meses.

“A esa tipa no la conozco, a Leslie Castillo la he visto en mi casa, cuando vivía con Jenko (Del Río) que le daba vuelta y se la llevaba. No sé nada de su vida, a mis oídos llegaron muchas cosas que dice la gente... pero en boca cerrada no entran moscas, mejor se vería calladita”, indicó Alexandra Méndez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC