Las cosas se salen de control. Después que tildara de 'figureti' y 'fresca' a por haber lucrado con su relación con , la salsera decidió responderle al tío de su ex.

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia escribió un post: "Me gusta que hablen de mí, eso demuestra que mientras yo vivo, ellos solo están mirando". Este mensaje parece que se refiere a las declaraciones de Cuto Guadalupe.

Pero no todo quedó ahí. Ante los fuertes mensajes contra su expareja, Jefferson Farfán se cansó y decidió él mismo cuadrar a Cuto Guadalupe. A través de su cuenta Facebook, el mismo futbolista escribió un largo post pidiéndole a  su tío que no hable de Yahaira Plasencia.

"No soy de estar saliendo a hablar de mi ex pareja y por lo mismo no estoy de acuerdo cuando familiares míos (tíos/familiares con quienes no tengo comunicación de tiempo) lo hacen.
Estoy enfocado completamente a mi carrera y a demostrar de lo que soy capaz de hacer en el futbol. Estas cosas no me gustan y afectan asimismo A MI MADRE que está cansada de escuchar, y le afectan, este tipo de cosas que no me favorecen.
Por eso agradeceré a mis familiares, en especial a mi tío, con quien no me comunico hace mucho tiempo, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y temas y no estén refiriéndose a la mía.  Estoy tranquilo, enfocado, y con todas las ganas de seguir mostrando lo que vengo haciendo"
, escribió en su cuenta Facebook Jefferson Farfán.

Pero no todo quedó ahí. El futbolista aprovechó la oportunidad para ofrecerle una disculpa pública a Yahaira Plasencia por los desatinados comentarios de sus familiares. Recordemos que Cuto Guadalupe dejó entrever que Jefferson Farfán le habría comprado a la cantante todos los instrumentos de la orquesta que actualmente ya no posee.

"Por respeto a mi trabajo, a mi ex pareja (de quienes no hablo) agradeceré que no me mencionen y se dediquen simplemente a sus propias vidas, no a hablar de la mía. Tomo la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos. Qué lamentable y bajo que tengan que referirse a temas incluso materiales, los cuales fueron adquiridos en sociedad", declaró Jeffersón Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC