Jefferson Farfán feliz al lado de su familia
Jefferson Farfán feliz al lado de su familia

DE VUELTA EN CASA. cumple hoy, 26 de octubre, 36 años y tras varios años en el extranjero, el seleccionado pasa su especial día al lado de su familia en Lima.

En el video que el futbolista compartió en sus redes sociales se ve una torta con todos los escudos de los clubes a los que ha pertenecido. Además, de la mesa de bocaditos y la parrilla que realizó para celebrar su onomástico.

Entre las imágenes no hay rastro de la salsera Yahaira Plasencia, quien sigue en la promoción de su nuevo tema.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplo un año más de vida , un año más de experiencias , de momentos , de altas y bajas, de vivir una vida plena y feliz. El fútbol te da muchas alegrías y recuerdos hermosos , te lleva por el mundo y conlleva a apreciar las cosas más importantes que tenemos en el mundo. En este día tan especial, después de tantos años jugando en el extranjero , aprecio y doy gracias a Dios de tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños finalmente en el Peru con mi familia, al lado de los míos. Es una experiencia que no tenía desde hace 17 años y me siento bendecido por lo que me toca. Estos momentos son los que me recuerdan que todos los sacrificios que uno hace realmente valen la pena. Bendiciones a todos y gracias miles por todas sus muestras de cariño. ❤️🤩 #26deoctubre🦂 #diaespecial❤️ #conlosmios😍 #familialosAMO🥰

Una publicación compartida por Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

“Hoy cumplo un año más de vida, un año más de experiencias, de momentos, de altas y bajas, de vivir una vida plena y feliz. El fútbol te da muchas alegrías y recuerdos hermosos, te lleva por el mundo y conlleva a apreciar las cosas más importantes que tenemos en el mundo”, comenzó el mensaje de Farfán.

El seleccionado señaló que es la primera vez que pasa su cumpleaños en casa desde los 17 años. “En este día tan especial, después de tantos años jugando en el extranjero, aprecio y doy gracias a Dios de tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños finalmente en el Perú con mi familia, al lado de los míos”, agregó.

Finalmente, en sus historias compartió los mensajes de amigos y seguidores. Además recordó que los sacrificios en su carrera han valido la pena.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán: Así reaccionó cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán: Así reaccionó cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia - TROME (Video: Willax)
Jefferson Farfán: Así reaccionó cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia