se mostró muy molesta al ver que la película de su ex, , presentará a dos actores infantiles que representarán a los hijos que ambos tienen en común. Por eso, aseguró que tomaría acciones legales en contra del futbolista por 'exponer' a los menores.

A raíz de esto, el portal de Facebook 'Pasa La Voz' hizo una revisión a las publicaciones pasadas de la empresaria en sus redes sociales y encontró un video en donde aparece junto al hijo más chiquito de la familia haciendo publicidad a un servicio técnico.

En el relato, la chalaca cuenta que el niño rompió la pantalla de su celular, producto de una travesura, y lo llevó a la empresa para que se lo solucionen. Al final, es el pequeño quien dice qué clase de actividades ofrecen.

[PARA VER EL VIDEO, ]

En conversación con el programa 'Mujeres al Mando', el abogado Luis Tudela explicó que existe una diferencia entre ambos padres y el uso de la imagen de sus hijos. En el caso del primero, la Foquita no contará con los menores dentro de la película sino que serán representados por otros niños y, al ser parte de su vida, él tenía todo el derecho de decidir si los incluía o no.

Por el contrario, para el letrado, la situación de la blanca de Chucuito es distinta pues ella ha hecho que su hijo publicite una empresa, lo que cae como un ejercicio laboral y lo ha vulnerado al hacer pública una travesura que terminó con la pantalla rota del móvil.

UNA GUERRA QUE NO TIENE FIN

Melissa Klug brindó una entrevista a Domingo al Día en donde contó que la situación con Jefferson Farfán es insostenible. En ese sentido, confirmó que son los abogados quienes son los intermediarios en la situación y que todo se debe al acuerdo que el futbolista elaboró.

Según las declaraciones de Klug, él siempre está pendiente de que ella no cumpla el contrato para enviarle una carta notarial. Por eso, en el caso de la película, ella también iba a tomar las mismas medidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC