El fubolista destaca por su talento para el fútbol y su alocada vida nocturna. En entrevista con Espectáculos, la organizadora de estos eventos, Andrea Calderón, dio algunos alcances sobre la cantidad de dinero que pagaría La Foquita por diversión. 

toma sólo Champán, por lo tanto gastaría 1.200 dólares por botella de Dom Pérignon. Para alquilar un yate invertiría 350 dólares por hora, un box para el tono de la noche costaría cinco mil dólares. En total, un día completo de lujo y juerga ascendería los 32 mil dólares. 

le confía a la organización de sus fiestas a Andrea Calderón ¿Recuerdan la fiesta en donde el futbolista se lució con el Zorro Zupe y la modelo argentina Julieta Rodríguez? Sí, fue la señorita Calderón quien organizó ese encuentro fiestero. 

Andrea Calderón es amiguisima de En redes circulan varias fotos de la organizadora de eventos junto al futbolista, ambos suelen divertirse en la fiestas que ella planifica para el futbolista. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC