Jefferson Farfán y su hijo
Jefferson Farfán y su hijo

está de regreso en Lima. Desde hace algunos días, la Foquita dejó Rusia y se encuentra en tierra peruana disfrutando de sus días libres tras una buena temporada con la camiseta del Lokomotiv.

Una de las primeras cosas que ha hecho Jefferson Farfán es reunirse con sus hijos. Como futbolista internacional, una de las cosas más difíciles para la Foquita es separarse de sus seres queridos. Por eso, cuando los vuelve a ver, no duda en darles toda su atención.

Pero con lo que no contaba Jefferson Farfán era que su hijo Jeremy, el más pequeño de su relación con Melissa Klug, lo sorprendiera con tremendo pedido. La 'Foquita' compartió un video en su del peculiar momento.

Jeremy Farfán tenía un pequeño papelito doblado entre las manos. Al ver que su hijo intentaba desdoblarlo, Jefferson Farfán le preguntó de qué se trataba. El pequeño no dijo nada y terminó abriéndolo. El futbolista se dio cuenta que se trataba de la lista de regalos que el pequeño quería.

"Jeremy, ¿qué has traído hijito? No lo puedo creer. Ah, tu lista. ¿Todo eso tengo que comprar hijito?", se escucha a Jefferson Farfán en medio de sorpresa y risas nerviosas. El pequeño Jeremy solo atina a sonreír y asentir con la cabeza.

Sin embargo, aunque el papel luce extenso, lo cierto es que el pequeño Farfán Klug había escrito algo más que solo su lista de regalos. Jeremy Farfán le dirigía la carta a Papá Noel y le contaba que había sido un buen estudiante.

"Querido Papa Noel, me porté muy bien y tengo buenas notas. Puras AD. Quiero pedirte que me traigas estos regalos...", se lee al inicio de la carta de Jeremy Farfán. Entre algunas de las cosas de la lista se puede ver un Play Station y una computadora.

¿Jefferson Farfán cumplirá con los deseos de su retoño más pequeño?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC