Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán se divirtió de lo lindo junto al Zorro Zupe en su nueva y lujosa residencia | VIDEO

Jefferson Farfán se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Lima y no dudó en reunirse con su amigo Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe.

Jefferson Farfán y Zorro Zupe
Zorro Zupe y Jefferson Farfán
Zorro Zupe y Jefferson Farfán
Zorro Zupe y Jefferson Farfán
Jefferson Farfán en su casa
Jefferson Farfán en su casa
Jefferson Farfán en su casa

Jefferson Farfán está que la pasa de lo lindo en Lima. La Foquita se está tomando unas merecidas vacaciones después de su juego en el Lokomotiv de Rusia. Ahora, ya en Perú, el futbolista aprovecha su tiempo libre para juntarse con su familia y sus amigos.

Eso ocurrió el último fin de semana. El sábado por la noche, Ricardo Zúñiga, mejor conocido en el mundo de Chollywood como el Zorro Zupe, llegó hasta la nueva residencia de Jefferson Farfán para pasar un buen rato de diversión.

Hace varios meses, la Foquita ya había encargado la construcción de su nuevo 'Búnker' de soltero a una de sus amigas cercanas, especialista en renovación de terrenos. Jefferson Farfán se dio una vuelta por la obra la última vez que vino a Lima y ahora, ya terminada, se mudó.

En los videos publicados por el Zorro Zupe en su cuenta Instagram, aparece partes de la nueva residencia de Jefferson Farfán que cuenta con una amplia piscina llena de luces, así como una alegre Foquita disfrutando.

Zorro Zupe y Jefferson Farfán

En una publicación vía Instagram Story, Jefferson Farfán y el Zorro Zupe aparecen cantando al ritmo de la música y con una copa en la mano cada uno. Sin duda alguna, la Foquita está disfrutando al máximo sus vacaciones.

Sin embargo, en otra publicación de Instagram, el Zorro Zupe aparece bailando de espaldas a una mujer que también se encuentra en la casa de Jefferson Farfán. Antes de que su rostro aparezca frente a la cámara, el amigo del futbolista apaga la cámara ¿De quién se tratará?

Video del Zorro Zupe

Cargando siguiente contenido

Portada