La mamá de , Doña Charo Guadalupe, sacó las garras y tras los constantes ataques que ha recibido en los últimos días decidió salir al frente y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la demanda que le entablará a por asegurar que el comentado .

"Yo hablo con pruebas, no con lo que me dijo el vecino. Es mi departamento, me lo regaló mi hijo. Acá no tiene nada que ver con Yahaira Plasencia", dijo Doña Charo al programa 'Domingo al Día'.

En el reportaje, Doña Charo contó que "disfruto en vida de lo que mi hijo me da" y mostró el departamento donde se encuentran trabajando en la remodelación que ella misma supervisa. La propiedad tiene 3 amplias habitaciones y está completamente inhabitable. "Yo estoy poniendo mi porcelanato. Estoy cambiando todo. ¿Quién puede vivir acá? Que la señora me lo demuestre. Yo hablo con pruebas, no con lo que me dijo el vecino", recalcó la mamá del jugador de la selección peruana.

"Con este tema voy a ir hasta el final. Contra las personas que han hablado de mi hijo: la señora Magaly, la señora Klug y la señora Karla Tarazona, que todos los días se desviven hablando de él; judicialmente voy a proceder. Con la señora Magaly en especial con todo voy ir hasta el final, así tenga que mi casa, mi carro", dijo enérgica Doña Charo cansada de todo lo que ha dicho Magaly Medina en contra de su hijo.

En tanto, el abogado de Doña Charo, indicó que "la señora Medina deberá acreditar si todo lo que ha dicho es cierto. Hay una difamación. Hay versiones que no son ciertas y estamos hablando de todas las sanciones que la ley indique y vamos a interponer todas y cada una de las acciones judiciales que la ley nos otorga".

Finalmente, la mamá de Jefferson Farfán indicó que "esto es mío (departamento). Acá no entra nadie. Mi hijo me lo compró y me lo regaló para mí. Si gustan que vayan a registros públicos y que la señora Magaly diga y corrobore que vino alguien".

Doña Charo también hizo un recorrido por el departamento y mostró los famosos muebles del que Magaly Medina habló en su programa la semana pasada e indicó que .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC