está más cerca al mundo del espectáculo que del futbolístico. Recientemente ha sido vinculado con luego que circulara un video de ambos bailando muy animadamente en la fiesta de cumpleaños de .

Pero no solo eso. Ahora, Jefferson Farfán ha sido el blanco de dedicatorias de parte de un dúo colombiano. Los cantantes interpretaron uno de sus temas más conocidos y decidieron enviarle este mensaje al futbolista:

"Saludando ahí al pana Jefferson Farfán el Lil Silvio Soy yo y El Vega. Desde Colombia hermano, Dios te Bendiga. Saludos a la familia", se lee en el mensaje enviado por el dúo Lil Silvio & El Vega.

Los cantantes Silvio Ruiz Pérez y Luigi Vega Vega conforman el dúo Lil Silvio & El Vega y tienen en su repertorio temas como 'Qué tengo que hacer', 'Te Encontré' y 'La Magia', este último fue el que dedicaron a Jefferson Farfán.

Ante este video, Jefferson Farfán respondió con otro al dúo colombiano con otro material. En el video se ve al futbolista junto a su familia escuchando la canción y enviándoles un saludo especial.

"Hermano, gracias por los saludos. Te mando uno muy especial. Acá estoy con toda mi linda familia. Estás pegado acá en Lima, estás pegado. Suerte hermano, muchas bendiciones. Cuando quieras en Lima, estás pegado, estás pegado", dice Jefferson Farfán a Lil Silvio & El Vega

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC