Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

ehabrían recibido el 2019 en Máncora y con esto aumentan los rumores de una relación entre el futbolista y la modelo.

Trascendió que la parejita, que estuvo la semana pasada en Trujillo, regresó a Lima el domingo y que Jefferson Farfán hizo que Ivana Yturbe se alojará en un conocido hotel y puso a su disposición su auto ‘mini cooper’ color rojo.

Al día siguiente, viajaron a Piura y de ahí al balneario de Máncora, alojándose en uno de los bungalows del hotel ‘Grand Mare’, donde se realizó la fiesta de Año Nuevo.

Aunque Jefferson Farfán e Ivana Yturbe no han subido a sus redes fotos juntos, él se ha fotografiado con amigos en común. Incluso se dice que ellos no se están escondiendo y se les ve muy cariñosos.

JUNTOS EN TRUJILLO

Lo que está confirmado es que estuvieron en Trujillo, no solo por las fotos que subió Brunella Horna a sus redes, donde se le ve con Ivana Yturbe, sino porque una seguidora de Jefferson Farfán los encontró en el restaurante ‘Sunkella’, de Huanchaco, y aprovechó para tomarse una foto con él y la modelo, pero por separado.

Como se sabe, a raíz de los rumores de un romance con Jefferson Farfán, Ivana Yturbe envió un comunicado informando el fin de su relación con .

“Ante los diversos comentarios que se han suscitado recientemente en la opinión pública, me veo obligada a comunicar que desde hace un tiempo atrás y por medio de una decisión mutua ya no sostengo una relación sentimental con el señor Mario Irivarren”, dice la publicación, además de agradecerle ‘por el tiempo que compartimos juntos’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC