Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán le envía carta notarial a Magaly Medina porque su programa "afecta su desempeño futbolístico"

La madre de Jefferson Farfán, Doña Charo Guadalupe, había anunciado que demandarían a Magaly Medina por todas las veces que la conductora habló sobre el futbolista.

Jefferson Farfán le manda carta notarial a Magaly Medina
Jefferson Farfán le manda carta notarial a Magaly Medina
Jefferson Farfán le manda carta notarial a Magaly Medina

Jefferson Farfán cumplió su palabra. El futbolista de la selección peruana le envió una carta notarial a Magaly Medina y al productor de Magaly TV: La Firme. Según el documento, la Foquita asegura que afectan el 'ambito de su intimidad y su desempeño futbolístico'.

Magaly Medina leyó parte del extenso documento que le llegó durante su programa. La conductora indicó que tenía varias páginas en donde Jefferson Farfán citaba diferentes ediciones de Magaly TV La Firme donde, supuestamente, el espacio caía en mentiras y especulaciones sobre su vida personal.

"Él solicita que le rectifiquemos todo lo que se ha dicho de él porque lo que hemos dicho son inexactitudes, medias verdades o noticias falsas. También dice que afectamos su desempeño futbolístico. No sé en qué medida, pero es libre de aseverar lo que quiera en esta carta notarial", declaró Magaly Medina.

La conductora también contó que en la carta notarial de Jefferson Farfán el futbolista asegura que ella ha influenciado en la mala relación que tiene con Melissa Klug.

"Acá como periodistas especulamos, curioseamos y decimos lo que nos parece. Es nuestra opinión, siempre lo digo. Supongo cosas, ¿ ahora no voy a poder suponerlas? En aras de la libertad de expresión, señor Farfán, podemos hacer eso", respondió Magaly Medina.

Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán (Fuente: ATV)

Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán (Fuente: ATV)

Cargando siguiente contenido

Portada