Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán hace grave denuncia por acoso: Auto le cerró el paso y lo siguió hasta su casa | FOTOS

Jefferson Farfán hizo grave denuncia a través de sus redes sociales.

Jefferson Farfán: ¿qué pasó realmente con la amenaza de bomba en su avión? [VIDEO]
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán en la selección
Farfán

Más sobre:

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán  está de regreso en Lima tras haber sufrido una fuerte lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la Copa América 2019. El futbolista arribó a la capital a medianoche del lunes.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán realizó una grave denuncia. En su publicación vía Instagram el futbolista contó que un vehículo lo persiguió desde el aeropuerto hasta su domicilio.

Jefferson Farfán manifestó que el auto lo cerró durante el camino a su casa y se enfadó por el acoso, pues se trataría de una móvil de un medio de prensa que lo estaba siguiendo. La Foquita dijo que el otro vehículo pudo causar un accidente.

"¿Cómo es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio. Ya estoy cansado de tanto acoso. Ahí les dejo el auto y la placa a las autoridades. Con el fin de grabar pueden ocasionar un accidente. Un poco de respeto. ¡Ya basta!", finalizó Jefferson Farfán.

El seleccionado nacional tendrá un largo camino a la recuperación tras sufrir una aparente lesión al cartílago. El deportista se mostró triste de no poder continuar con sus compañeros disputando de la Copa América 2019.

"Con mucha tristeza y ahora solo tratar de recuperarme los más rápido posible. Sufrí un golpe al final del partido (con Brasil) y eso me impidió seguir. Ahora creo que mis compañeros van a sacar adelante lo que resta en la Copa América", declaró Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Cargando siguiente contenido

Portada