Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán y el mensaje que le dejó a Nicola Porcella tras enterarse que recibió unos puñetazos dentro de su auto

Jefferson Farfán y Nicola Porcella han demostrado tener una buena relación. Por eso, la Foquita se refirió al último ampay que protagonizó el guerrero con una jovencita que le terminó tirando puñetes.

Jefferson Farfán y Nicola Porcella
Nicola Porcella y Jefferson Farfán
Nicola Porcella pidió a sus seguidores que le hagan preguntas en Instagram, pero Jefferson Farfán lo troleó.

En varias oportunidades, Jefferson Farfán ha bromeado a través de sus redes sociales con Nicola Porcella, molestándolo por su 'talento' en el fútbol. Así, el delantero del Lokomotiv de Rusia ha dejado en claro la gran amistad que lo une con el guerrero.

Sin embargo, en esta ocasión, Jefferson Farfán fue consultado por un seguidor sobre el último video que tiene como protagonista a Nicola Porcella. En las imágenes difundidas por Válgame Dios, el participante de Esto Es Guerra aparece con una chica que le tira varios puñetazos cuando él sube a su auto.

Pese a que aún se desconoce de quién se trata y que Nicola Porcella ha preferido no aclarar la situación por completo, lo cierto es que Jefferson Farfán tiene una opinión al respecto y no duda en compartirla.

Nicola Porcella golpeado

Vía Instagram, la Foquita estuvo respondiendo preguntas de sus fans. Uno de ellos le escribió: "¿Puedes decirle al señor Porcella que no se deje pegar?" Ante esto, Jefferson Farfán decidió enviarle un mensaje al guerrero:

"Señor Nicola Porcella, ya basta de maltratos. ¡Pórtese bien! Por algo le metieron esos puñetazos", escribió Jefferson Farfán bromeando con el ampay que protagonizó el guerrero. Hasta el momento, Nicola Porcella no le ha contestado al futbolista y es muy probable que, públicamente, no lo haga.

Nicola Porcella minimizó las imágenes que publicó Válgame Dios y dijo que todo se trató de una 'chacota'. Sin embargo, evitó ahondar en el tema y desde entonces, ha evitado hablar con la prensa.

Jefferson Farfán sobre Nicola Porcella

Jefferson Farfán sobre Nicola Porcella

Jefferson Farfán sobre Nicola Porcella

Cargando siguiente contenido

Portada