Jefferson Farfán y Nicola Porcella
Jefferson Farfán y Nicola Porcella

En varias oportunidades, ha bromeado a través de sus redes sociales con , molestándolo por su 'talento' en el fútbol. Así, el delantero del Lokomotiv de Rusia ha dejado en claro la gran amistad que lo une con el guerrero.

Sin embargo, en esta ocasión, Jefferson Farfán fue consultado por un seguidor sobre el último video que tiene como protagonista a Nicola Porcella. En las imágenes difundidas por Válgame Dios, el participante de Esto Es Guerra aparece con

Pese a que aún se desconoce de quién se trata y que Nicola Porcella ha preferido no aclarar la situación por completo, lo cierto es que Jefferson Farfán tiene una opinión al respecto y no duda en compartirla.

Vía , la Foquita estuvo respondiendo preguntas de sus fans. Uno de ellos le escribió: "¿Puedes decirle al señor Porcella que no se deje pegar?" Ante esto, Jefferson Farfán decidió enviarle un mensaje al guerrero:

"Señor Nicola Porcella, ya basta de maltratos. ¡Pórtese bien! Por algo le metieron esos puñetazos", escribió Jefferson Farfán bromeando con el ampay que protagonizó el guerrero. Hasta el momento, Nicola Porcella no le ha contestado al futbolista y es muy probable que, públicamente, no lo haga.

Nicola Porcella minimizó las imágenes que publicó Válgame Dios y dijo que todo se trató de una 'chacota'. Sin embargo, evitó ahondar en el tema y desde entonces, ha evitado hablar con la prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC