sigue dando qué hablar, sobre todo por todo el dinero que el futbolista habría derrochado en la celebración por sus 35 años en un escondido local de Pachacamac, donde los 250 invitados que asistieron solo ingresaban si estaban a bordo de los buses que la 'Foquita' contrató para el evento. 

De acuerdo al programa 'Válgame', Jefferson Farfán habría gastado nada menos que 70 mil dólares para tener la fiesta de sus sueños y en la que el lujo no podía faltar. 

Solo en bebidas, que incluyen champagne, whisky y vino de la mejor calidad, cerveza de diferentes tipos, agua y otras; Jefferson Farfán invirtió alrededor de 10 mil dólares, con lo que sus invitados estuvieron más que contentos durante las casi 8 horas que duró el evento. 

Respecto al buffet, que contó con un menú internacional, bocaditos dulces y salados, mesa de quesos, entre otras delicias; Jefferson Farfán gastó unos 10 mil dólares.

Asimismo, las orquestas, Eva Ayllón y Yahaira Plasencia también habrían recibido un cuantioso pago para animar la fiesta de Jefferson Farfán.

JEFFERSON Y YAHAIRA MÁS UNIDOS QUE NUNCA

La cantante Erika Luz, mejor conocida como ‘Paloma de la Guaracha’, contó que llegó a la fiesta de Jefferson Farfán junto a la orquesta ‘Los Mayimberos’ y .

"Como pareja, cariñosos, no se soltaban para nada. Incluso, ella iba con seguridad al baño", contó, corroborando que el romance entre la salsera y el futbolista va de viento en popa.

La . Jefferson Farfán se encontraba grabando la presentación de Eva Ayllón y las pantallas gigantes que habían a un lado del escenario mostraron el instante en que la salsera estaba al lado del futbolista, pero al darse cuenta que la estaban ponchando, ella solo atinó a salirse de la toma rápidamente, mientras que el popular '10 de la calle' se reía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC