Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco celebraron la graduación de su hija. (Instagram)
Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco celebraron la graduación de su hija. (Instagram)

quien se acaba de graduar del colegio. Al igual que ‘el 10 de la calle’, la mamá de la adolescente, Mercedes Carrasco compartió imágenes de la celebración de la pequeña.

LEE TAMBIÉN: Jean Deza: exnovia deja mensaje tras su ampay en hotel con Stefany Camus [FOTO]

A través de sus historias de Instagram, Farfán compartió una imagen junto a su primera hija, quien llevaba una toga de graduación. “Te amo Maialén. Orgulloso de ti mi vida”, fue el mensaje que acompañaba la foto.

En tanto, Mercedes Carrasco también compartió imágenes de la graduación de su hija, con emotivos mensajes por el momento tan especial.

“No hay palabras para describir lo que siento hoy de verte graduada del cole!!!”, fue el mensaje de Mercedes Carrasco para su hija.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán se despidió del programa de Andrés Hurtado tras pedir que John Kelvin salga en libertad

¿QUIÉN ES MERCEDES CARRASCO?

Mercedes Carrasco es la mamá de la primera hija de Jefferson Farfán, con quien tuvo una relación cuando el veloz delantero todavía era un futbolista juvenil. En una entrevista para Día D, la madre del futbolista afirmó que Mercedes mantenía una relación con ‘La Foquita’, antes que éste inicie una relación con Melissa Klug.

El nombre de Mercedes saltó a las primeras planas en el 2005 cuando hizo pública su pedido para que el futbolista reconozca a su hija. TE VA A INTERESAR:

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE JEFFERSON FARFÁN?

Jefferson Farfán tiene tres hijos. Su primera hija es Maialén, con Mercedes Carrasco, además, de Jefferson Adriano y Jeremy, que los tuvo con la chalaca, Melissa Klug.

LA FOQUITA SORPRENDE CON VACACIONES AL ESTILO ‘MIAMI VICE’

Hace unos días Jefferson Farfán terminó una semana intensa de vacaciones en Miami, donde ha buscado liberarse de toda la prensión que cargó durante el año con Alianza Lima y la selección peruana. ‘El 10 de la Calle’ ha compartido con sus miles de seguidores un resumen sobre cómo vivió esta frenética semana llena de lujos y noches diversión. ¡MIRA EL VIDEO!

La ‘Foquita’ ha sorprendido . El video parece sacado de uno de los capítulos de la serie policial ‘Miami Vice’, una de las más populares en la década de los 80′s y 90′s.

El goleador que, en un momento, , ahora lo ha enseñado todo: sus noches de fiesta, modelos, champagne de 500 dólares y música en las mejores discotecas de Ocean Drive. Sus días de playa, paseos en lujosos yates y aventuras llenas de adrenalina montado en jet ski en las cálidas aguas de South Beach.

JOVENCITA LE DECLARA SU AMOR A FOQUITA

 fue invitado por uno de los auspiciadores del club a vivir un día de trabajo como cajero, con la tarea de marcar tarjeta y atender al público. La ‘Foquita’ no pudo pasar desapercibido por los clientes de la entidad financiera y no se imaginaría la reacción de una de sus seguidoras.

Una cliente no desaprovechó la oportunidad de tener al frente al famoso futbolista y le declaró su amor. “No puede ser” fue la primera reacción de una jovencita que se acercó hasta una de las ventanillas y tras confirmar que se trataba del jugador de Alanza Lima le hizo una confesión. “Sabes que eres mi amor platónico…

MÁS INFORMACIÓN: