Jefferson Farfán y su hijo Adriano
Jefferson Farfán y su hijo Adriano

está acostumbrado lucir siempre a la moda. Con prendas de marcas exclusivas, la Foquita siempre marca la diferencia y llama la atención. Por eso, cuando se trata de sus hijos, no duda en consentirlos de la misma manera.

El jugador de la selección peruana ha engreído a sus pequeños Maialén, Adriano y Jeremy con lujosos regalos en el pasado. En varias oportunidades, los hijos de Melissa Klug aparecen vestidos con con prendas de la marca Gucci, la misma que también usa Jefferson Farfán.

Esta vez, la Foquita decidió darle un regalo exclusivo a su hijo Adriano después de haber estado acompañando a su padre en el mundial de Rusia 2018. Vía , el hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug compartió la fotografía del obsequio que le hizo su padre.

"Gracias papá, Jefferson Farfán", se lee en la imagen de Instagram. En la publicación aparece una billetera negra de la marca , otra de las marcas que el futbolista luce en bolsos y mochilas.

Y es que Jefferson Farfán no escatima en gastos cuando se trata de consentir a sus hijos. Según el catálogo en línea de Louis Vuitton, la billetera que le regaló el futbolista a su hijo cuesta 490 dólares. Un regalito que cualquiera quisiera recibir.

Jefferson Farfán está actualmente en Lima y ha pasado algunos días al lado de sus hijos. En una publicación de su cuenta Instagram, el futbolista aparece al lado de Adriano sonriente. Le gustó tanto la imagen, que terminó por usarla como foto de perfil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC