Ítalo Valcárcel se divierte jugando con el hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug
Ítalo Valcárcel se divierte jugando con el hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Las hijas mayores de mantienen una buena relación con la pareja de su madre, Aunque no han sido captados juntos, las tres chicas Klug siempre han dejado en claro que quieren mucho al bailarín que logró capturar el corazón de su madre.

Incluso, se especuló que Melissa Klug estaba deseosa de tener un hijo más con Ítalo Valcárcel. Sin embargo, la chalaca y sus hijas no quieren ni un integrante a la familia más. ¿Y qué pasa con los hijos de la empresaria y ?

Al parecer, Ítalo Valcárcel también ha cautivado a los hijos de la Foquita. A través de un video Instagram, la hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, grabó el preciso instante en que su hermano Jeremy, hijo de Jefferson Farfán, se divertía con su celular, con el mismo juego que tenía el bailarín en ese momento.

"Jeremy, ¿quién gana?¿quién es el mejor jugando este juego: Ítalo o tú?", le pregunta su hermana mayor. Sin despegar la vista de su pantalla, el hijo de Jefferson Farfán responde sin dudar: "Yo". Ante esto, Melissa Klug interviene en la conversación, pero no se escucha qué dijo la empresaria.

Pese a que ya no están juntos, se sabe que Melissa Klug y Jefferson Farfán tratan de tener una relación cordial entre ellos por el bien de sus hijos. Aunque no mantienen una comunicación constante, los padres de Jeremy y Adriano, coordinan cada cosa que sus hijos hacen. Se desconoce si al futbolista le molesta que sus hijos pasen tiempo con la nueva pareja de la chalaca.

La familia de Melissa Klug, su madre, su abuela, su novio Ítalo Valcárcel, sus cinco hijos y su hermano, se reunieron este fin de semana en un conocido local de chicharrones para disfrutar de un rico desayuno.

Melissa Klug compartió otra foto en el mismo lugar, posando todos juntos frente a la mesa, mientras esperan sus platos. Sin duda alguna, la empresaria se encuentra con mucha paz a nivel personal y profesional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC