Hijos de Jefferson Farfán lucen emocionados con viaje a Rusia para el Mundial | FOTOS

Doña Charo Guadalupe viajó a Rusia en compañía de sus nietos Adriano y Maialén para ver a Jefferson Farfán jugar en el mundial.

mama hija farfan
Jefferson Farfán y sus hijos
Jefferson Farfán y sus hijos
Mamá de Jefferson Farfán
Mamá de Jefferson Farfán
Mamá de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán es uno de los seleccionados más afortunados. El futbolista tendrá la compañía de su madre, Doña Charo Guadalupe, sus hijos Maialén y Jeremy, una tía y su sobrino. Debido a que la 'Foquita' juega en Lokomotiv , albergará en su casa a su familia.

América Noticias logró conversar con la señora Charo Guadalupe en el aeropuerto, horas antes de partir a Rusia. La mamá de Jefferson Farfán se mostró optimista y bastante emocionada por cómo su hijo logró regresar a la selección peruana tras estar ausente 17 meses y ahora jugar en el Mundial .

"Toda la vida lo añoramos y gracias a Dios que ya se dio. Me voy feliz con mis nietos y mi sobrino. Es lindo terminar su carrera yendo a un mundial y gracias a Dios se dio después de 36 años", dijo Charo Guadalupe en declaraciones a América Noticias.

La mamá de Jefferson Farfán también manifestó que su hijo es lo mejor que la vida le ha dado y que está muy feliz de que esté cumpliendo con su sueño. Doña Charo incluso alentó a su 'Foquita' y espera estar pronto con él.

"Él tuvo que esforzarse para regresar por la puerta grande y gracias a Dios nos dio el gol del Mundial junto con su compañero Ramos", expresó Doña Charo momentos antes de embarcar al avión.

A través de su cuenta Instagram , Maialén Farfán, la hija mayor de Jefferson Farfán, compartió una fotografía al lado de su hermano menor Adriano volando de Amsterdam a Rusia. Ambos aparecen cansados, pero muy entusiasmados.

Doña Charo Guadalupe sobre Jefferson Farfán

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada