Jefferson Farfán e Ivana Yturbe se fueron juntos y en el mismo auto de una discoteca ¿Ya no se esconden más? | VIDEO

Jefferson Farfán e Ivana Yturbe estuvieron celebrando el cumpleaños del Zorro Zupe en una discoteca del sur. Al amanecer se fueron juntos en una camioneta blindada.

Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Jefferson Farfán e Ivana Yturbe estuvieron juntos el último fin de semana en una discoteca del sur, celebrando el cumpleaños del Zorro Zupe. El futbolista y la modelo fueron captados no solo por el cumpleañero, sino también por el conductor de TV, Rodrigo González.

Aunque hasta el momento no existe un video o foto en donde ambos luzcan juntos, lo cierto es que tanto Jefferson Farfán e Ivana Yturbe decidieron estar en la misma fiesta, pese a los rumores que los vinculan.

Ahora, en nuevas imágenes de la fiesta del Zorro Zupe difundidas por el programa 'Válgame Dios', todo haría indicar que Ivana Yturbe con Jefferson Farfán sí están en saliditas serias.

En el video, se ve que ya amaneció en el sur tras la fiesta en la discoteca del sur. Ivana Yturbe sube a una camioneta negra blindada y un hombre le abre la puerta para que suba a la parte trasera del vehículo.

Minutos después, Jefferson Farfán acompañado del Zorro Zupe, también se acerca al vehículo. El futbolista sube a la misma parte trasera del vehículo, en donde estaba Ivana Yturbe, mientras que el cumpleañero conversa con alguien en la parte delantera.

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Ir a portada