Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

¿ e están cerca de oficializar? Los rumores suenan cada vez más fuerte y a ellos ya no les importaría que los vean juntos. Este sábado ambos estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Ricardo Zúñiga, conocido en el mundo de la farándula como el .

Tal y como se ven en algunos videos en Instagram del propio cumpleañero, así como del conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, la modelo y el futbolista no se perdieron la fiesta de su amigo. Ivana Yturbe estuvo disfrutando de lo lindo en la discoteca Residente, al mismo tiempo que Jefferson Farfán.

En las imágenes no aparecen juntos, pero ambos están en el mismo box del Zorro Zupe. En uno de los videos, Ivana Yturbe aparece bailando junto al cumpleañero y, minutos después, aparece Jefferson Farfán en el mismo lugar bailando y saludando con Ricardo Zúñiga.

Así como él, Rodrigo González no desaprovechó la oportunidad y también posó con Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. Como se sabe, el conductor había conversado con el futbolista quien le confesó que se estaba conociendo con la modelo.

En otro video grabado por el conductor de Válgame Dios, Ivana Yturbe está junto a él disfrutando  de la música. En ese momento, Rodrigo González gira la cámara un poco más a la derecha de la modelo y ahí aparece de espaldas Jefferson Farfán.

En la última edición de Válgame Dios, el Zorro Zupe contó que Ivana Yturbe no quería ir al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre porque decía que tanto ambos como sus informes 'le daban con palo'.

Ante esto, los conductores se mostraron sorprendidos por la versión de Ivana Yturbe, pues ambos siempre consideraron que nunca han tenido críticas en contra de ella, y que no tiene nada de malo que la modelo esté en 'cuchos' con Jefferson Farfán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC