Ivana Yturbe da detalles del final de su relación con Jefferson Farfán. Foto: Captura de pantalla de Estás en Todas
Ivana Yturbe da detalles del final de su relación con Jefferson Farfán

se refirió al con , ruptura que fue muy comentada pues hasta acusaron a . Tras unos meses el escándalo, la 'Princesita Inca' volvió a hablar de La Foquita. 

Según contó en 'El Chocahuarique', luego de terminar con Mario Irivarren en noviembre del año pasado, comenzó a salir y fue allí que conoció a la Foquita Farfán. "Empezamos a hablar y comenzó a fluir, nos estábamos conociendo", dijo Ivana Yturbe. 

Asimismo, dijo que Jefferson Farfán era muy detallista con ella y confirmó que viajó a Europa con él pero también aprovechó su estancia en Europa para realizar algunos proyectos personales, como visitar agencias y hacer fotos. 

Ivana Yturbe dijo que uno de las principales razones de su rompimiento con Jefferson Farfán fue la distancia entre ambos ya que la Foquita vive en Rusia. En ese sentido, contó que recibió la propuesta del futbolista para irse a vivir con él, aunque la rechazó porque según dijo, está acostumbrada a su independencia económica. 

Por otro lado, dijo que su ingreso a Esto es Guerra también dinamitó su relación. Y es que a la Foquita Farfán no le gustaba que Ivana estuviera en el reality, donde compartía escenario con su ex Mario Irivarren. 

Finalmente, Ivana Yturbe confesó que jamás estuvo enamorada de Jefferson Farfán y que al momento han cortado toda comunicación por lo difícil de su rompimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC