¿Ivana Yturbe oficializa a la 'Foquita? Modelo manda comunicado anunciando el final de su relación con Mario Irivarren

Por primera vez luego de varios años entre idas y venidas, Ivana Yturbe envía un comunicado de prensa anunciando el fin de su relación con Mario Irivarren.

Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán
¿Jefferson Farfán tiene un romance con Ivana Yturbe?
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

Inesperado anuncio. En medio de las especulaciones de un supuesto romance con Jefferson Farfán, Ivana Yturbe decidió enviar un comunicado de prensa anunciando el fin de su relación con Mario Irivarren.

La relación de Ivana Yturbe y el participante de Esto Es Guerra tiene varios años, en los cuales han sido incontables las veces en que ambos han terminado. Sin embargo, llama la atención que es la primera vez que la modelo envía un comunicado oficial para dejar en claro que no está más con Mario Irivarren.

"Ante los diversos comentarios que se han suscitado recientemente en la opinión publica me veo obligada a comunicar que desde hace un tiempo atrás y por medio de una decisión mutua ya no sostengo una relación sentimental con el Sr. Mario Irivarren", se lee en el comunicado de Ivana Yturbe.

La modelo también precisa que a partir de ahora no volverá a hablar de su vida privada y que se encuentra feliz y tranquila. Sin embargo, en ninguna parte de su comunicado menciona los rumores que la relacionan con Jefferson Farfán.

"Dejo claro que agradezco todo el tiempo que compartimos juntos y los buenos momentos que ambos pasamos en nuestras vidas. Es preciso referir finalmente que por ahora no hablaré más de mi vida privada. A mis amigos de la prensa espero su comprensión y a mis seguidores referirles que estoy feliz y tranquila", finaliza el comunicado de Ivana Yturbe.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

Como se sabe, hace unas semanas, la modelo, Mario Irivarren y Jefferson Farfán coincidieron en una discoteca en Barranco. Según el Zorro Zupe, Ivana Yturbe bailó en el box de la Foquita y celebró como si fuera 'su cumpleaños'.

Desde entonces, empezaron los rumores entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe. Incluso, Nicola Porcella dijo en una entrevista para América Espectáculos que Mario Irivarren ya había anunciado el fin de su romance. Sin embargo, esto no había ocurrido hasta el comunicado de prensa de la modelo.

Ir a portada