Brunella Horna, Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Brunella Horna, Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

Los rumores que vinculan a y suenan cada vez más fuerte. Se especula que ambos regresarán a Lima de su viaje a Trujillo para definir dónde pasarán Año Nuevo: si en Lima o en el extranjero.

Y es que el viernes pasado, para dar un punto final a su relación con Mario Irivarren y gritar que está soltera y sin compromiso. Esto no llamaría la atención si no fuera porque, cada vez que la pareja había terminado, ambos se encargaban de anunciarlo.

Luego de que ese comunicado se hiciera público, se supo que Ivana Yturbe, en donde se encontraba Jefferson Farfán. La modelo y el futbolista estuvieron compartiendo fotos en los mismos lugares en la ciudad del norte, pero sin aparecer en las publicaciones del otro.

¿Qué tenían en común Jefferson Farfán e Ivana Yturbe en Trujillo? La respuesta es sencilla: a . La rubia publicó varias fotos y videos al lado de la modelo y recién este domingo, la joven empresaria compartió una foto con el futbolista.

¿Acaso Brunella Horna ayudó a la potencial parejita a pasar tiempo juntos en Trujillo? Aunque la única que conoce la respuesta es la novia de Richard Acuña, todo indicaría que pronto habrá novedades entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe.

En tanto, Mario Irivarren se encuentra la llegada del 2019. El participante de Esto Es Guerra no se ha pronunciado sobre los rumores que vinculan a su ahora expareja con Jefferson Farfán..

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC