Mario Irivarren olvida a Ivana Yturbe en playita del sur | FOTOS

Mientras Ivana Yturbe y Jefferson Farfán disfrutan de Trujillo, Mario Irivarren decidió viajar hasta una playita al sur para olvidar.

Mario Irivarren en la playa
Ivana Yturbe y Jefferosn Farfán en la playa
Ivana Yturbe y Jefferosn Farfán en la playa

Mientras Ivana Yturbe y Jefferson Farfán disfrutan, sin aparecer juntos, del sol en Trujillo; el ‘guerrero’ Mario Irivarren trata de olvidar a la ‘Princesa Inca’ haciendo deporte en Punta Rocas, balneario del sur de Lima, donde se encuentra vacacionando con sus amigos.

Mario Irivarren compartió algunos videos en su cuenta en Instragram, donde se muestra tranquilo y mentalizado en seguir llevando una vida sana con el ejercicio, pues salió a correr algunos kilómetros.“He tenido una mañana muy buena saliendo a correr por el malecón, y ahora sí, a la playita a disfrutar de la vida”, afirmó el guerrero.

Fuentes cercanas a Mario Irivarren comentan que lo han felicitado porque está ‘soltero’ luego que Ivana Yturbe , a través de un comunicado, informó que ya no eran pareja.

DISFRUTAN EN HUANCHACO

En tanto, la otra cara de la moneda son Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, quienes ayer disfrutaron del mar y la brisa del balneario de Huanchaco, en Trujillo.

Brunella Horna compartió una foto junto a Ivana Yturbe en el malecón de Huanchaco, y minutos después Jefferson Farfán lo hizo en sus redes sociales, manejando una cuatrimoto en la misma playa con el comentario: ‘La vida está hecha para disfrutarla’.

Con las ‘pistas’ que ambos dan de sus vacaciones, se hace más evidente el rumor que asegura que Ivana Yturbe y Jefferson Farfán son pareja y que hoy regresarían a Lima para planificar la fiesta de Año Nuevo, que podría ser en Lima o el extranjero.

Ir a portada