Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jovencita de 18 años dijo era amiga de Jefferson Farfán y conversaba con él, pero futbolista la negó en vivo | VIDEO

Daniela Arroyo aseguró que era amiga de Jefferson Farfán, pero él la negó.

Daniela Arroyo y Jefferson Farfán
Daniela Arroyo y Jefferson Farfán
Daniela Arroyo y Jefferson Farfán

Hace unas semanas, una chica llamada Daniela Arroyo de 18 años, fue vista en una discoteca con Jefferson Farfán. Aunque ella dijo que solo eran amigos, el Zorro Zupe señaló que la Foquita negó conocerla.

Ahora, durante una entrevista en el programa 'Válgame Dios', la jovencita reveló que Jefferson Farfán le pidió su celular el último sábado 5 de enero, cuando ya se sabía de las salidas de la Foquita  con Ivana Yturbe.

Cuando Rodrigo González le pidió su celular, se dio con la sorpresa que ella y Jefferson Farfán habían estado comunicándose por Instagram. Sin embargo, Gigi Mitre aclaró que en su conversación no había nada malo ni subido de tono.

Daniela Arroyo asegura que Jefferson Farfán es su amigo

Pero las cosas no quedaron ahí. La conductora de Válgame Dios le mandó un audio vía el Whatsapp de Rodrigo González  a Jefferson Farfán preguntándole si es que verdaderamente conocía a Daniela Arroyo y si era cierto que ella lo invitó al chifa hace algunos meses.

Para sorpresa de todos, Jefferson Farfán decidió responderle a Gigi Mitre y en lugar de escribir un mensaje, decidió enviar un extenso audio. En él, el futbolista negó tajantemente que sea su amiga.

Audio de Gigi Mitre

Según Jefferson Farfán, conoció a Daniela Arroyo en una fiesta y fue ella quien le pidió una foto en una discoteca, como una fan más. El futbolista indicó que ella fue quien le dijo que era de Trujillo y fue ahí donde él le dijo lo mucho que le gustaba esa ciudad pues había estado ahí días antes.

Después de eso, aceptó que la jovencita lo invitó a comer un chifa, pero él nunca pensó en comer con ella y solo le siguió la conversación porque se trataba de una fan. Ante esto, Daniela Arroyo quiso dejar en claro que ella nunca tuvo ninguna intención más con Jefferson Farfán.

Audio de Jefferson Farfán

Cargando siguiente contenido

Portada