Magaly Medina criticó la forma física que lució Jefferson Farfán en el Clásico. (Redes sociales)
Magaly Medina criticó la forma física que lució Jefferson Farfán en el Clásico. (Redes sociales)

El físico que lució en el Clásico del Fútbol Peruano fue motivo de comentarios en los diversos medios de comunicación y la no podía dejar de comentar este curioso hecho, considerando que ‘La Foquita’ parecía uno de los jugadores del equipo de

TE VA A INTERESAR: NATALIA SALAS SERÁ OPERADA, TRAS SER DIÁGNOSTICADA CON CÁNCER DE MAMA

“El jugador mejor pagado del Perú apareció en el partido del domingo (contra Universitario) todo gordo. Parecía los esposos que se van a jugar a la canchita barrio, un jugador de interbarrios”, manifestó la periodista.

Pero eso no fue todo, también comparó a Jefferson Farfán con un jugador del equipo de fútbol de Aldo Miyashiro, Los Once Machos. “¿No será del equipo de Miyashiro? Los Once Machos, todos panzones, gordos y carones”, manifestó entre risas, la conductora de Magaly TV, La Firme.

TROME | Magaly Medina sobre Jefferson Farfán en el Clásico (Magaly Tv)
TROME | Magaly Medina sobre Jefferson Farfán en el Clásico (Magaly Tv)

Magaly Medina lamentó la forma física en la que apareció Jefferson Farfán. “Miren la guata ¿Qué es eso? Él no es un jugador de segunda división, está en uno de los más renombrados equipos del país”, finalizó.

CUTO GUADALUPE PIDE EL RETIRO DE FARFÁN

Los minutos de con poca trascendencia en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, sumada a las críticas sobre su condición física y las molestias con la que abandonó el estadio de han sido ingredientes suficientes para que su tío,  que no gustaría nada a sobrino.

No se merece que mi sobrino se retire de esa manera, lo digo de corazón. Me parece extraño que Roberto Guizasola no le haya aconsejado que es momento de dar un paso al costado. Es triste lo que vimos. Ahí es donde se tiene que ven a los verdaderos amigos “, dijo Cuto Guadalupe durante una entrevista para GOLPERU.

MÁS INFORMACIÓN: