Jefferson Farfán y Melissa Klug
Jefferson Farfán y Melissa Klug

no se guarda nada. Durante una secuencia en el programa 'En Boca de Todos', la empresaria tuvo que calificar con octógonos a algunos personajes que estuvieron a su alrededor en el pasado, incluido.

Uno de los octógonos que tenía en sus manos era de 'exceso en figuretismo'. Después de pensarlo mucho, la chalaca decidió colocárselo a la figura de plástico de Jefferson Farfán.

"Yo pienso que como ahora está operado y no está jugando, creo que está figureteando más en áreas de espectáculos que en deportes. Creo que las cosas que él hace, lo convierte en figureti", explicó Melissa Klug.

Pero eso no fue todo. La mamá de los dos hijos del futbolista de la selección también tuvo que colocar el octógono de 'Bajo en Belleza' y se dirigió nuevamente a su expareja.

"Las cosas como son. Siempre (me di cuenta de eso) Diego Chávarri es más guapo. Coto Hernández es más churro", decía la blanca de Chucuito ante las preguntas de los panelistas.

Cuando Tula Rodríguez le consultó si la 'Foquita' era más guapo en el pasado que en la actualidad, Melissa Klug no dudó ni un segundo en responder: "No", desatando la risa de todos en el set.

Luego, elaboró su respuesta e indicó que actualmente Jefferson Farfán se luce más arreglado a comparación de su juventud. "Ha mejorado obviamente. Yo lo conocí cuando tenía 18 años. Ahora que ya tiene 35 (está mejor)", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC