Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán

pone el parche. Enterada de la sobre la vida de su expareja, , la chalaca recordó que ambos mantienen un acuerdo de no mencionarse el al otro en los medios de prensa.

Como se sabe, el director de la película "La Foquita: El 10 de la calle", Martín Casapía, aseguró que el filme y que podría incluir el nacimiento de sus hijos, así como su romance de casi 11 años con Melissa Klug.

Ante esto, la chalaca conversó con Domingo al Día y manifestó que los abogados de ambas partes tendrán que conversar antes de que se realice la película con el único fin de no exponer a sus hijos, así como no tocar temas personales que ambos vivieron.

"Hay acuerdos y en esos acuerdos está no hablar ni tocar temas sobre nosotros, ni de la vida que hemos vivido, no exponer a nuestros hijos. Hay muchas cosas que están restringidas. En todo caso, los abogados tendrían que reunirse para que salga una película bonita y completa", declaró Melissa Klug.

La empresaria manifestó que si la película aborda parte del romance que tuvieron, es algo normal, porque ella estuvo acompañando a Jefferson Farfán cuando estuvo en el PSV  y el Shalke. Incluso, Melissa Klug bromeó con las 'otras' protagonistas de la vida de la Foquita.

"Si es que va a salir (nuestra relación), si es que estamos incluidos porque estoy con Jefferson desde que los 18 años, es es algo que fue público, desde el PSV, el Shalke, después llegaron las otras protagonistas, ¿no?, jajaja", dijo Melissa Klug

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC