Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Película de Jefferson Farfán abordará el romance que mantuvo con Melissa Klug? Chalaca hace esta advertencia

Melissa Klug recordó que mantiene una acuerdo con Jefferson Farfán de no mencionarse el uno al otro, así como no exponer a sus hijos.

Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Melissa Klug despidieron a su hijo Adriano ¿se volvieron a ver? [FOTOS] - 1
¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juerguearon juntos en discoteca?
A Jefferson Farfán le habrían pasado el cuestionario para Melissa Klug

Melissa Klug pone el parche. Enterada de la producción de una película sobre la vida de su expareja, Jefferson Farfán, la chalaca recordó que ambos mantienen un acuerdo de no mencionarse el al otro en los medios de prensa.

Como se sabe, el director de la película "La Foquita: El 10 de la calle", Martín Casapía, aseguró que el filme va a tocar la vida personal del futbolista y que podría incluir el nacimiento de sus hijos, así como su romance de casi 11 años con Melissa Klug.

Ante esto, la chalaca conversó con Domingo al Día y manifestó que los abogados de ambas partes tendrán que conversar antes de que se realice la película con el único fin de no exponer a sus hijos, así como no tocar temas personales que ambos vivieron.

"Hay acuerdos y en esos acuerdos está no hablar ni tocar temas sobre nosotros, ni de la vida que hemos vivido, no exponer a nuestros hijos. Hay muchas cosas que están restringidas. En todo caso, los abogados tendrían que reunirse para que salga una película bonita y completa", declaró Melissa Klug.

La empresaria manifestó que si la película aborda parte del romance que tuvieron, es algo normal, porque ella estuvo acompañando a Jefferson Farfán cuando estuvo en el PSV  y el Shalke. Incluso, Melissa Klug bromeó con las 'otras' protagonistas de la vida de la Foquita.

"Si es que va a salir (nuestra relación), si es que estamos incluidos porque estoy con Jefferson desde que los 18 años, es es algo que fue público, desde el PSV, el Shalke, después llegaron las otras protagonistas, ¿no?, jajaja", dijo Melissa Klug

Melissa Klug sobre película de Jefferson Farfán

Declaraciones de Melissa Klug sobre película de Jefferson Farfán

Cargando siguiente contenido

Portada