¡Después del gusto viene el disgusto! estaría muy molesto con un sector de la prensa, especialmente con , quien especuló en su programa que la fiesta que organizó por sus 35 años fue en realidad una oportunidad para promocionar su película 'El 10 de la calle'. El futbolista habría explotado también por las afirmaciones que indicaban que algunas cosas habrían sido conseguidas a través del canje.

Maritza Rodríguez, mánager de , se presentó en 'Mujeres al Mando' e indicó que Jefferson Farfán si se ha indignado con todo lo que se ha hablado. "Lo que más le molesta es que se meta a la gente de la película, que se diga que ha sido todo utilizado para promocionar su película", sostuvo la relacionista pública.

Sobre la fiesta, Maritza sostuvo que ella fue "tratada como una reina" y que en tener una fiesta como él quería y sin ningún canje, porque no lo necesita".

MAGALY MEDINA LO CRITICÓ

En la última edición de su programa, asegurando que sus invitados incluso se 'bañaron' en licor en plena celebración.

"Estaba para promocionar, osea esa fiesta era solo un pretexto para promocionar su película y que la prensa, que el tanto chotea, que hasta le encanta demandar, ahora sí hizo que todo el mundo tuviera centrada su atención para que los medios difundieran toda su fiesta, era más que su cumpleaños, era una fiesta marketera para promocionar su película para que no sea un fracaso, como la película de Paolo Guerrero”, dijo Magaly Medina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC