Jefferson Farfán, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz
Jefferson Farfán, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

La amistad entre y no es ningún secreto. Ahora, esa amistad se extiende hasta su esposa, , quien disfrutó de una riquísima cena junto a sus amigos esta semana.

Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales una linda foto que muestra el cariño que le tiene a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, con quienes comparte parte del tiempo que tiene aquí en Perú.

"Espectacular Cena con grandes amigos", escribió el delantero de la selección peruana en su cuenta de Instagram. Y eso no fue todo. Jefferson Farfán también compartió la foto en sus historias de Instagram y la acompañó de la frase "Linda amistad".

Los amigos se reunieron en el restaurante CALA de la Costa Verde. Ahí, compartieron una elegante cena junto a otra pareja de amigos. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se mostraron felices en las fotos que compartieron en las redes sociales.

La modelo y esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, también decidió compartir una fotografía con un mensaje especial para Jefferson Farfán. "Amigos que te da la vida", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Jefferson Farfán se encontró en Lima celebrando el cumpleaños de su mamá. La actriz Vanessa Jerí asistió a la fiesta de cumpleaños de Rosario Guadalupe, madre de la ‘Foquita’, a quien calificó como una emprendedora y luchadora mujer que logró sacar adelante al futbolista.

“La señora Charito es una mujer digna de imitar, porque siendo madre soltera sacó adelante a su hijo, así como lo hacen muchas mujeres en el Perú. Me invitaron al cumpleaños que le hizo su hijo Jefferson y bailé con varias orquestas”, detalló Vanessa Jerí sobre la mamá de Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC