Jefferson Farfán hace llorar a pequeño hincha con tremenda sorpresa en TV
Jefferson Farfán hace llorar a pequeño hincha con tremenda sorpresa en TV

Lo conmovió hasta las lágrimas. formó parte de una sorpresa para el pequeño Angelito, un niño que llegó hasta el programa 'En Boca de Todos' junto a su familia y que jamás esperó que el futbolista le dedique unas palabras.

Angelito se declaró el fan número uno de Jefferson Farfán y aseguró que era su jugador favorito de la selección peruana por su estilo de fútbol. Ante esto, Maju Mantilla presentó un video que hizo al niño llorar.

"Un saludo para mi amigo Ángel David de parte de Jefferson Farfán. Angelito, espero conocerte muy pronto y disfrutes de este día especial. Ahí te mando una sorpresa. Cuídate mucho Ángel, te mando un besito", dice Jefferson Farfán en el video.

Al ver a su ídolo, el pequeño no pudo aguantar las lágrimas. Maju Mantilla, visiblemente emocionada, agradeció a Jefferson Farfán por el gesto que tuvo con el niño. Luego llegó Carloncho al set con un regalo.

Angelito abrió la gran caja que contenía una pelota del Mundial Rusia 2018 autografiada por Jefferson Farfán. Además, el presente incluía un par de camisetas firmadas por la 'Foquita'. Al ver los regalos, el niño no pudo ocultar su emoción y su alegría.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC