Olenka Mejía revela que Jefferson Farfán le puso departamento ante el desalojo que sufrió. Foto: Instagram
Olenka Mejía revela que Jefferson Farfán le puso departamento ante el desalojo que sufrió. Foto: Instagram

, excuñada de la salsera Yahaira Plasencia, habló con el programa “Amor y Fuego” luego que fue desalojada de su vivienda. En conversación telefónica con un reportero de Willax TV,

MÁS INFORMACIÓN: Dalia Durán ‘cuadra’ a Giuliana por mandarla a vender papas: “¡Qué tanto habla! Si ni trabaja”

“Jefferson (Farfán) me ha dicho: ‘Olenka tranquila, múdate allá por la estabilidad del bebé porque no es bueno que estén así'”, contó Mejía para el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

“De verdad me siento tranquila y estoy bien. Eso es parte de una pareja. Es parte de que si estás con una persona, que se apoyen ambos”, agregó en otro momento.

La excuñada de Yahaira señaló que hablará con Farfán para publicar una fotografía en sus redes sociales y así oficializar su relación sentimental.

“Déjame establecerme, déjame que esto y lo otro, y voy a preguntarle a Jefferson (Farfán) para publicar algo en las redes. Que simplemente no es así y ya”, explicó.

TROME | Olenka Mejía jura que Jefferson Farfán la oficializará en julio (Video: willax)
Olenka Mejía jura que Jefferson Farfán la oficializará en julio (Video: Willax)

Olenka Mejía alista campaña para convertirse en regidora

En otro momento de la entrevista, Olenka Mejía contó que ella y Jefferson podrían oficializar su historia de amor en el mes de julio, fecha que coincide con su campaña para convertirse en regidora de su distrito.

“No todavía unos meses más...Creo que hasta julio, en julio que lanzo mi campaña fuerte, ahí puede ser”, dijo.

Mejía indicó que Jefferson Farfán la apoyará en su candidatura: “Tiene que ayudarme... obviamente con la campaña, si no me ayuda con la campaña lo mato”.

¿Quién es Olenka Mejía?

. Ambos tuvieron una relación de pocos meses en el 2017 y fruto de su romance nació su pequeño hijo de 4 años. Sin embargo, tras su separación no vivieron en paz en medio de denuncias.

La empresaria denunció que Jorge Plasencia no cumplía con la manutención de su hijo, mientras que él arremetía señalando que no cuidaba bien al menor. La expareja llegó hasta la comisaría para reclamar la tenencia del niño.

decidió sacar cara por su hermano Jorge y defenderlo ante las acusaciones de Olenka Mejía, pero no imaginó que sus declaraciones la iban a llevar a pagar una fuerte suma de dinero a su excuñada.

La expareja de su hermano también le exigió una reparación civil de 100 mil soles. Tres años después, el juzgado le dio la razón a Olenka y exhortó a Yahaira a pagarle solo 20 mil soles por haber dañado su honor.

MÁS INFORMACIÓN: