se encuentra concentrado con la selección peruana que en breve partirá a Brasil para disputar la . Sin embargo, a horas de su viaje el seleccionado de la bicolor sufrió un revés en la demanda que le interpuso a por incumplimiento en el acuerdo de confidencialidad que ambos habían firmado hace unos meses para evitar la denuncia que la 'Blanca de Chucuito' iba a realizar reclamando sus derechos como cónyuge del futbolista.

La demanda fue puesta a inicios del 2019 luego que Jefferson Farfán se molestara porque Melissa Klug declaró en TV sobre la nueva relación que el padre de sus hijos había entablado con Ivana Yturbe.

De acuerdo a la denuncia, Melissa Klug habría incumplido el acuerdo que tanto la 'Blanca de Chucuito' y Jefferson Farfán tenían y en donde se especifica que ninguno puede hablar o mencionarlo en los medios de comunicación y hasta el momento, la Foquita ha cumplido con el trato, pues no la ha mencionado.

La jueza Rita Gastañadui Ramírez rechazó el pedido del deportista y desestimó la demanda. Sin embargo, Melissa Klug estaría a punto de enfrentar un nuevo proceso judicial, ya que la mamá de Jefferson Farfán, quien sería la representante legal de su hijo para estos fines, entablaría una nueva denuncia en su contra.

En una entrevista a 'Domingo al Día', Doña Charo Guadalupe indicó que irá hasta el final con la demanda en contra de Melissa Klug por hablar de su hijo en varios programas de espectáculos y acusándolo de ser mal padre.

El abogado de Jefferson Farfán, Enrique Pardo Figueroa manifestó que procederán judicialmente porque "ella ha venido a exponer situaciones que se tenían que mantener en estricto privado. Vamos a hacer que el acuerdo que nosotros celebramos, mediante una transacción, se cumpla y esto es todo".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC