Jefferson Farfán: "¿Por qué tanta maldad? Preocúpense por su vida " | FOTOS 

A su estilo, Jefferson Farfán envió un mensaje a través de sus redes sociales, en medio de toda la polémica alrededor de Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferosn Farfán en la playa
¿Jefferson Farfán tiene un romance con Ivana Yturbe?

Cuando se trata de su vida personal o del mundo de la farándula, Jefferson Farfán siempre guarda silencio. Ahora que está saliendo con Ivana Yturbe y con toda la polémica alrededor de ambos por el ampay con Mario Irivarren, el futbolista ha decidido mandar un mensaje.

Vía Instagram, Jefferson Farfán decidió escribir unas palabras en medio de toda la situación con Ivana Yturbe y Mario Irivarren.  Lo cierto es que el futbolista ahora se encuentra en Doha, preparándose para la pretemporada con su club, el Lokomotiv de Rusia.

"Vivan su vida sean felices y dejen ser feliz al resto. Por qué tanta maldad, vivan su vida. Luchen por sus sueños y preocúpense de su vida. Superen al resto. Sean felices. No deseen el mal. Dejen el blablabla. Sin JF no tienen vida", se lee en el mensaje de Jefferson Farfán.

El último martes, Ivana Yturbe decidió hablar tras la difusión del ampay con Mario Irivarren cuando ya salía con Jefferson Farfán. Según la modelo, ella tenía un tema médico que solo involucraba a su expareja.

Por la noche del mismo día, Magaly Medina tuvo en el set de su programa a Melissa Klug. La expareja de Jefferson Farfán dejó entrever que el futbolista habría pasado más tiempo en Lima disfrutando de fiestas, acompañado de Ivana Yturbe y no con sus hijos.

Jefferson Farfán y su mensaje en Instagram

Jefferson Farfán y su mensaje en Instagram

Jefferson Farfán y su mensaje en Instagram

Ir a portada