Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje tras críticas de Magaly Medina por su entrevista con Jazmín Pinedo
Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje tras críticas de Magaly Medina por su entrevista con Jazmín Pinedo

¡UY! Jeffeson Farfán compartió un reflexivo mensaje luego de la polémica que se levantó cuando Magaly Medina arremetió duramente contra, por la entrevista que le hizo al ‘10 de la calle’ hace unos días para su programa de América Televisión, +Espectáculos.

MIRA: Samu tras mensaje de Jazmín Pinedo a Magaly: “La fregó, más tarde le va caer”

A través de sus historias de Instagram, la popular ‘Foquita’ publicó un mensaje de su signo zodiacal, donde destaca su fortaleza. “Tienes una fuerza increíble que a veces, ni siquiera sabes que posees, pero si te pones a echar la vista atrás, te darás cuenta de todo. Has resistido a lo peor y sigues en pie, dice la imagen.

Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje tras críticas a su entrevista con Jazmín Pinedo
Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje tras críticas a su entrevista con Jazmín Pinedo

¿QUÉ DIJO MAGALY MEDINA SOBRE ENTREVISTA DE JAZMÍN A LA FOCA?

Magaly Medina cuestionó duramente a ras en la que mostró su casa, su

MIRA: Jazmín Pinedo respondió CON TODO a Magaly: “Eres una de las peores entrevistadoras de este país”

“La Jazmín era esto, una caja de regalo con moño. Las cosas son evidentes”, dijo inicialmente Magaly Medina para luego pedirle a la ‘Chinita’ que ‘se quite el lazo’.

La Urraca dijo que a futbolistas como ‘La Foquita’ no les gusta las mujeres que no sean difíciles y que ellas solo las usa como ‘snack’.

“El lazo, quítate el lazo, hijita. Porque las mujeres difíciles, a los hombres no les gusta las..., no les gusta, olvídate, eso es para snack. Más aun a un deportista de alta competición como Jefferson Farfán, indicó Magaly Medina.

En otro momento, la urraca dijo que Jazmín Pinedo creía que estaba en una cita romántica, para luego mencionar que le daba vergüenza su comportamiento.

“A mí me avergüenza, una mujer tan joven no se valora. Vio a Farfán y dijo ‘Este hombre es mío”, puntualizó.

JAZMÍN PINEDO LE CONTESTA A MAGALY MEDINA

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina 1
Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina 1

MAGALY LE DA SU VUELTO A JAZMÍN Y SE BURLA CON TREMENDO MOÑO

quien le dedicó un extenso y fuerte mensaje por la mañana, tildándola de huachafa, racista y machista por haber criticado su entrevista con Jefferson Farfán. La urraca apareció con un enorme moño de regalo encima y aseguró que ahora si se ‘sentía’ como la chinita.

Como era de esperar, la conductora de Magaly Tv La Firme descargó toda su artillería contra la exchica reality y recordó que se hizo mediática por su relación con el futbolista Reimond Manco y su comentado paso por el Mundial Rusia 2018, a donde fue como reportera de Latina.

Hizo el papelón de su vida porque ella no es periodista, comunicadora, no tiene ningún tipo de formación y muchos periodistas deportivos se pusieron saltones porque se preguntaron por qué la mandaron a ella. Le quitó el lugar a un o una periodista deportiva que podría haberle sacado el jugo”, dijo la urraca comparando esa situación con su actual entrevista a Jefferson Farfán.

En ese sentido, la urraca consideró que la Foquita es uno de los entrevistados más requeridos de los medios y que ella ha intentado entrevistarlo desde que estaba con Melissa Klug pero hasta ahora no lo ha conseguido. Fue en ese momento que recordó su frustrada entrevista en Rusia, que fue mencionada más temprano por Jazmín Pinedo.

“Cuando fui a Rusia él sabía, tenía conocimiento que yo iba. Por eso, aunque el canal no me quiso pagar los pasajes, los pagó mi esposo y al final fue un viaje de turismo... el que se chupó fue Farfán pero él sabía que yo iba ir, habíamos quedado para almozar, pero el se chupa porque quién sabe qué le dirían otros, hay persona que me tienen miedo, creen que les voy hacer una trastada, yo nunca hago trastadas”, dijo Magaly MEdina.

Además, lamentó que Jazmín Pinedo haya tenido la oportunidad de entrevistar a Jefferson Farfán y la haya desperdiciado. “Se dedicó al gileo y al coqueteo y lo sostengo, porque es evidente”, agreg{o la urraca.

Finalmente, Magaly Medina aseguró que nadie hubiera visto la entrevista de la china a la Foquita Farfán si no fuera por su programa. Ese programita que tiene un punto de rating se hizo de improviso para competir con ‘Arriba mi gente’, porque América Hoy no podía extender su programa hasta las 12 y la sacaron de su programita de bingos. Este programa tiene fecha de caducidad”, indicó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR