Jeremy con el regalo de Melissa Klug y con el de Jefferson Farfán (Fuente: Instagram)
Jeremy con el regalo de Melissa Klug y con el de Jefferson Farfán

¿Competencia de regalos? Hace unos días, compartió un video a través de su cuenta dándole una sorpresa a su hijo Jeremy Farfán:

Este gesto no tendría nada de extraño si es que no hubiese coincidido con unas imágenes que difundió el programa 'Magaly TV: La Firme' en donde se informó que Jefferson Farfán le habría dado regalos a todos los integrantes de la orquesta de Yahaira Plasencia.

La polémica alrededor de los padres del menor se encendió. Ambos fueron criticados: A la empresaria por hacer público un video con su hijo después de la difusión de Magaly Medina; y al futbolista por supuestamente no compartir con sus hijos desde su llegada a Perú.

Ahora, días después de estar en el centro del escándalo y los supuestos rumores que lo vinculan con Yahaira Plasencia, el futbolista del Lokomotiv compartió un video en redes sociales junto a su hijo.

En las imágenes de Instagram, la 'Foquita' le entrega un set de audífonos de una marca especializada en gamers que está alrededor de los $100. En el video, Farfán dice: "¿Te gusta? Ya hijito hermoso"

En el video, Jeremy le explica a su papá que la marca es la misma de su PC para jugar. El pequeño está absorto en su explicación, mientras su papá graba toda su reacción por el regalo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC