Giulliana Barrios se pronuncia sobre supuesta relación con Jefferson Farfán | FOTOS

¿Giulliana Barrios es algo más que una amiga de Jefferson Farfán o son ciertos los rumores que los vinculan sentimentalmente? Ella responde

Jefferson Farfán
André Carrillo y Jefferson Farfán, delanteros de la selección peruana
André Carrillo y Jefferson Farfán, delanteros de la selección peruana

La modelo Giulliana Barrios conversó con Trome y habló sobre los supuestos rumores que la vinculan con Jefferson Farfán. La modelo y exsaliente de Erick Sabater resaltó las cualidades del futbolista.

“Jefferson es mi amigo, lo estimo muchísimo, pero no estoy buscando tener una relación con nadie. Conversamos seguido y es porque hay una amistad. ¿Si sabe que nos vinculan? Sí, pero se ríe y ‘vacila’, porque solo somos amigos”, comentó Giulliana Barrios, quien hasta hace poco estuvo saliendo con el modelo Erick Sabater.

Asimismo, la modelo añadió que Jefferson Farfán le parece un ‘hombre atractivo’. Incluso, Giulliana Barrios declaró que cuando se juntan ambos se ríen de los rumores que existen sobre ellos como pareja.

“Siempre me ha parecido una persona muy buena onda y atractiva. Nos reímos mucho cuando conversamos, su forma de ser es chévere y eso lo hace más interesante”, pronunció Giulliana Barrios.

¿Conoces a Melissa Klug?
Sí. Nuestro trato es súper cordial, porque mi hermana está con su hermano.

Ir a portada