Jefferson Farfán y Giulliana Barrios
Jefferson Farfán y Giulliana Barrios

La vida privada de tras terminar su relación con Yahaira Plasencia siempre está en medio de la especulación. El futbolista de Lokomotiv fue relacionado con varias féminas luego que él y la salsera rompieran. Y ahora el nombre de Giulliana Barrios, exsaliente de sale a la luz.

Según dijo la propia modelo, ella y Jefferson Farfán son amigos desde hace tiempo, pero recién ahora es pública su amistad. Fue la propia Giulliana Barrios quien contó que la Foquita no mantiene ningún contacto con Yahaira Plasencia.

Por sus declaraciones sobre Jefferson Farfán, muchos comenzaron a especular si ella era la nueva pareja del futbolista de la selección peruana. Durante el programa Espectáculos de ATV, los panelistas Mario Hart, Luciana Fuster, Paula Ávila y Carol Reali 'Cachaza', también estuvieron cuestionándose sobre esta supuesta relación.

Por eso, Luciana Fuster decidió enviarle una pregunta directa a Jefferson Farfán vía , con la esperanza que el futbolista le respondiera de manera clara. Aunque la Foquita no suele hablar de su vida privada, sorprendió al contestarle a la chica reality.

A través de Instagram, Luciana Fuster preguntó: "Foquita, ¿estás soltero?" Jefferson Farfán compartió la publicación de la joven y escribió: "Ya no más especulaciones por favor. Recontra soltero", contestó.

Hace unos días, Jefferson Farfán fue consultado por sus seguidores si mantenía algún romance con alguien, pues hasta ahora no se le conoce alguna pareja. Ante esto, la Foquita comentó que estaba soltero, pero nunca solo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC