Jefferson Farfán y Vanessa Jerí
Jefferson Farfán y Vanessa Jerí

llegó a Perú el día viernes 16 para unirse a los entrenamientos de la selección peruana previo al, que se jugará el próximo 23 de marzo en Estados Unidos.

El futbolista no dejó pasar la oportunidad para reunirse con sus familiares y amigos más cercanos antes de viajar a Miami. Incluso, Jefferson Farfán aprovechó su llegada a Lima para

Entre las personas que se reunieron con el futbolista de Lokomotiv se encontraban la actriz y su novio, el agente FIFA de la 'Foquita', Raúl Gonzalez Jordán. Por eso, Jefferson Farfán no dudó en tomarse unas fotos a su lado y publicarlas en

"Las personas más bellas que he conocido", escribió Jefferson Farfán en su Instagram Story. En la fotografía, aparece la pareja abrazando al futbolista y todos muy sonrientes.  Pero lo que más llamó la atención fue la siguiente imagen que publicó la 'Foquita'.

"Con la persona más linda y pura", puso Jefferson Farfán como leyenda a la fotografía en donde aparece abrazado de Vanessa Jerí en Instagram. Como se sabe, ambos tienen una amistad desde hace muchos años.

Recordemos que en el mes de diciembre de 2017, Jefferson Farfán le deseó un feliz cumpleaños a Vanessa Jerí y compartió el mensaje en Instagram. El futbolista le mandó sus mejores vibras por su día y le agradeció el apoyo que siempre le ha mostrado.

"Hoy es Cumpleaños de esta GRAN mujer, súper especial para mí por todo el apoyo que me a dado siempre. Muy agradecido por tanto cariño @vanejeri. Te deseo un HBDay súper hermoso en unión de toda tu bella familia y en especial de mi empresario @raulgjordan bendiciones belleza", escribió en aquella oportunidad Jefferson Farfán en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC