Jefferson Farfán y Magaly Medina
Jefferson Farfán y Magaly Medina

Las cosas se ponen cada vez más tensas. Todo parece indicar que no dejará pasar nada sobre la explicación de la que dio  en su programa 'La Purita Verdad'. El para que se rectifique.

no quería que ella lo entreviste para el programa 'La Purita Verdad' porque supuestamente le contaron que la conductora tendría a Melissa Klug en el set el día de la difusión de la entrevista.

"Dijo que sus amigos desde Lima le había dicho que le íbamos a tender una trampa. Que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso, que no podía hacerlo. Y se supone que por eso canceló la entrevista", contó Magaly Medina.

Ante esto, Jefferson Farfán negó cada uno de los argumentos de la conductora y enfatizó que él nunca supo quién lo entrevistaría. Por ese motivo, le pidió a la conductora que no mienta y que se rectifique. Caso contrario, el futbolista tomaría acciones legales contra Magaly Medina.

"Yo le pido a la señora Magaly Medina que revise el celular de la persona que coordinó conmigo y que vea si en algún momento me mencionó el nombre de ella para que haga la entrevista en mi casa", dijo Jefferson Farfán.

Durante el segundo programa de Magaly Medina, 'La Purita Verdad', se esperaba que la periodista hable sobre la situación con el seleccionado nacional. Sin embargo, ninguna clase de comentario.

Aunque ella no haya dado ninguna declaración sobre el tema de Jefferson Farfán, parece que el futbolista no se quedará de brazos cruzados. Según contó Ricardo Rondón en 'En Boca de Todos', la 'Foquita' decidió viajar a Lima para reunirse con sus abogados.

"Jefferson Farfán está tan indignado, tan, pero tan indignado que ha programado un viaje a nuestro país para hacer su descargo y hablar con sus abogados sobre este tema, para evitar que se siga mencionando su nombre justo ahora que falta tan poco para que la selección empiece sus partidos previos al mundial", declaró Ricardo Rondón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC