Jefferson Farfán está en el Perú tras culminar su contrato con club ruso | TROME
Jefferson Farfán está en el Perú tras culminar su contrato con club ruso | TROME

Cuentas de Instagram relacionadas a la farándula local sueltan curiosos rumores sobre el retorno del futbolista y la salsera al Perú, cuyo ingreso se habría dado por Tumbes.

Sin embargo y a pesar de las especulaciones de algunas páginas de Instagram, lo cierto es que la ’Foquita’ volvió a Lima luego del final de su contrato con el club Lokomotiv y con él lo hizo Yahaira Plasencia, quien desde hace tiempo expresó su deseo de estar en nuestro país para poder seguir trabajando al lado de Sergio George, con quien tiene varios proyectos pendientes.

Trascendió que tanto Yahaira como Jefferson Farfán deberán realizar la cuarentena obligatoria de 15 días y someterse a las pruebas respectivas como protocolo de COVID-19 que tiene el gobierno peruano para todos aquellos que ingresan a nuestro país del extranjero.

MIRA: Yahaira Plasencia llegó con Jefferson Farfán a Perú y hará cuarentena

El futbolista además deberá someterse a exámenes médicos, previos a su llegada a la Videna, tal y como lo hicieron sus compañeros de selección, Christian Cueva y Paolo Hurtado. Ricardo Gareca también continúa en Perú, por lo que podría reencontrarse con el técnico argentino.

Por su parte, Yahaira Plasencia, quien tuvo que quedarse en Rusia tras declararse la pandemia por el COVID-19, deberá hacer cuarentena.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia volvieron y páginas difunden rumor
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia volvieron y páginas difunden rumor
Jefferson Farfán envía mensaje de cumpleaños a hija de Evelyn Vela | Instarándula | TROME

VIDEOS RELACIONADOS

Tomate Barraza molesto con Farfán y Zambrano por ‘tirar maíz’ a su esposa - TROME
Samahara Lobatón ¿ Jefferson Farfán será el padrino de su hija? - TROME

TE PUEDE INTERESAR: